Dra. Tatiana Boza Bustamante
CMP: 28787 / RNE: 1339O

La Dra. Tatiana Boza Bustamante es Médico Cirujano Oftalmóloga, especialista en Cirugía Plástica Ocular y Reconstructiva, Vías Lagrimales y Orbita y en Microcirugía Ocular. Asimismo desde el año 2001 tiene a cargo la Coordinación de la Unidad de Cirugía Plástica Ocular, Vías lagrimales y Orbita del Departamento de Oftalmología del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen; Lima, Perú.

La Dra. Tatiana Boza es egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, obtuvo el Título de Segunda Especialidad Profesional en Oftalmología por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con sede docente en el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen.
 

Realizó la Sub especialidad de Oculoplástica, Vías lagrimales y Orbita en la Fundación Altino Ventura- Brasil, acreditada por el Consejo Brasileño de Oftalmología.

Es Miembro Titular de la Sociedad Peruana de Oftalmología y es Profesora Invitada de los programas de Residentado Médico en Oftalmología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad Nacional Federico Villarreal.













 




Curso Internacional de
Cirugía Plástica Oculofacial
19-21 Noviembre 2014 - Cusco